Telefono de RECOGIDAS
Telf: 609209976

COMPRA DE PALETS USADOS - Ingresos adicionales para tu empresa.

 

En épocas de crisis, la caída en ingresos es un hecho para la mayoría de las empresas. Además de nuestra actividad habitual, en todas las actividades que realizamos cada día podemos encontrar un huecos que nos reporten ingresos sin excesivas complicaciones y que son perfectamente compatibles con nuestra actividad ordinaria.

Haz dinero con los palets y embalajes que no necesita tu empresa y genera ingresos extras.

Compramos palets en grandes cantidades.
Rentabiliza tu negocio, vendiendo al mejor precio.
Soluciones adaptadas a tu empresa.

Hay una premisa básica para todos los emprendedores. Sí miras a tu alrededor siempre verás un nicho que puedes cubrir y que sabes hacerlo. Os pongo un par de ejemplos sencillos:

  • Empresa de transportes que no devuelve los palets a su origen y tienen un stock que necesitan eliminar de sus centros.
  • Empresa de alimentación y servicios que reciben una gran cantidad de palets que tienen que eliminar.
  • Tienda de golosinas y regalos que comenzó a dejar los palets en la calle por falta de espacio.

Con estos ejemplos que cito, quiero remarcar cómo en cualquier actividad empresarial que desempeñemos podemos ampliar nuestras actividades empresariales sin apenas inversión y que nos pueden generar unos ingresos extra.

Lo peor que podemos hacer en todo caso es quedarnos con los brazos cruzados si nuestros ingresos caen y por estos motivos, antes de cerrar nuestra empresa o seguir cayendo en beneficios, busquemos los canales adicionales que nos puedan reportar unos ingresos extra.

Colabora con nosotros en recuperar palets reciclados.

Gana dinero por la compra-venta o recomendación de nuestros palets y servicios a otras empresas de tu sector. Actua como prescriptores de palets o servicios dentro de tu círculo de clientes o proveedores y por cada venta que consigas para Palets.net, recibirás un porcentaje de dicha venta que puede generarnos una comisión que puede llegar al 30% de la venta total del producto o servicio.

Si tu empresa dispone de palets regularmente y necesitas que una empresa  te los retire escribamos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla